lunes, 14 de enero de 2013

La puñetera tapa

Alguno se preguntará sobre el título del blog. El filosófico entenderá que es un blog sobre el pensamiento humano, sus devenires diarios y otro blog más sobre las creencias de un pobre mindundi. El pragmático verá una tapa imaginaria con su tarro correspondiente, de cristal a ser posible. Y ambos estarán en lo cierto.



La tapa del tarro nace desde la necesidad de no contar nada. No tiene un propósito definido ni está encasillado en una temática concreta. Tan ambiguo como el título y con todas las posibilidades del mundo. Igual una entrada trata de una noticia, actual o del siglo XVII, de cine, de TV, de libros, de videojuegos, de tecnología, de cocina, de musarañas, ya que tanta gente piensa en ellas.

La cuestión es que hoy estoy enfermo. Mi madre, sabia mujer, me ha dicho por teléfono que me tomara un vaso de leche con miel, que me iría bien. Esa frase la habremos oído todos alguna vez de boca de nuestras madres. Y hoy que llevo tres años independizado le he hecho caso. Debe ser el mismo tiempo que lleva el tarro de miel en el armario, ahí, sin abrir. La puñetera tapa ha presentado resistencia y me ha dado qué pensar. Al tarro de miel con su correspondiente tapa le ha llegado su momento y ha cumplido.

Ahora me apetece tener el mío y compartirlo con vosotros.

Bienvenidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario